i love radio

december/14/2006.radios for Kretz in a couple of days. too much to translate.


INSTITUCIONAL


Vos femenina un poco computarizada: Busco trabajo. Soy especialista en anunciar errores. Quizás me recuerden de: “La característica solicitada, no existe” ó “Lo siento, inténtelo nuevamente”. Soy responsable, seria y muy paciente. Interesados llamar al 555 – digoerror.
Locutor: Cuando la tecnología avanza, los errores desaparecen.
Kretz. Tecnología avanzada para su negocio.


SUPERMARKET

Hombre 26 (voz finita y un poco acelerada): Me dicen el Guepardo Gutiérrez. Porque puedo llevar información de una punta del supermercado a la otra en menos de 15 segundos ¿Cómo? Entrenando.
Sfx:
Música de step para hacer gimnasia (sigue de cortina).
Hombre 26: ¡Echo un pique y salto el repositor que bloquea el pasillo, esquivo la señora que estruja los duraznos, me deslizo entre los carritos abandonados, paso por debajo de los señores que paran a mirar la promotora de un yogur, hago zigzag entre los que se olvidaron sacar turno en la fiambrería, me cuelgo de los adornos que están desde navidad y aterrizo en la puerta del gerente!
Locutor:
Controlar su negocio es mucho más fácil con la Línea de balanzas para Supermercados de Kretz. Porque se conecta a su PC o caja registradora y le da acceso rápido a la información que solicite.
Encuéntrela en Servisup, Dorrego 715, San Martín de los Andes. Línea de balanzas para Supermercados de Kretz. Otra tecnología.


WEIGHT ONLY SCALES


Alemana 70 (con acento):
Antes que Fritz compre balanzas Kretz, amigas venir al negocio y yo regalarle ¡sauerkraut, labskraus, leverwurst! Ellas comprar, comprar cosas. ¡Pero Fritz puso línea de balanzas Kretz! Ahora saber todo lo que pasa y no dejar regalar nada. ¡Pero son amigas sphinxtershaimer!
Fritz (alemán 70 con acento):
¡Sí! Ahora tengo control de negocio con Línea de balanzas Peso Sólo de Kretz.
Locutor:
Encuéntrela en Servisup, Dorrego 715, San Martín de los Andes.
Línea de balanzas Peso Sólo de Kretz. Otra tecnología.


PPI SCALES


a)

Hombre 40 (sincero, cobra confianza hacia el final):
Yo era de los que no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Para escuchar radio en el auto, tenía que manejar otro. Si me preguntaban algo mientras controlaba la mercadería, tenía que empezar denuevo. Y ni hablar de tomar un pedido por teléfono. Por eso, empecé a usar la Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz. Ahora, hago todo junto. Je, hasta atiendo a mis clientes silbando “Cambalache”.
Sfx: Cambalache silbada de cortina.
Locutor:
Haga mucho más en su negocio con la Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz. Encuéntrelas en Servisup, Dorrego 715, San Martín de los Andes.
Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz. Otra tecnología.

b)
Mujer 50 (sincera y contenta):
Sé todo lo que pasa en mi barrio. Lo de la cirugía de Silvia, a dónde lo mandaron al hijo de Arturo (Baja mucho la voz: “a rehabilitación, pobre”), sé lo de Carmen y el electricista ¡ahhh! y ni te cuento los problemas que tienen mis vecinos.
En fin, con la Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz hago de todo, sin perderme de nada.
Sfx: Muchas mujeres hablando al mismo tiempo de cortina.
Locutor:
Haga mucho más en su negocio con la Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz. Encuéntrelas en Servisup, Dorrego 715, San Martín de los Andes.
Línea de balanzas Peso Precio Importe de Kretz. Otra tecnología.

0 blah blah blahs: